Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Tensión en Villa Soldati

Escrito por el 8 diciembre, 2010

ÚLTIMO MOMENTO 13.05 hs.
Tensión en Villa Soldati



Hace minutos FM Raíces se comunicó con Juan Ramón Nuñez de FM La Milagrosa que está cubriendo los acontecimientos que se están desarrollando en Villa Soldati dónde hasta el momento hubo dos muertes confirmadas.


«En estos momentos hay un grupo de vecinos frente a frente con la policía, son instantes de mucha tensión.  Los vecinos están decidiendo de que manera actuar y la policía Metropolitana tiene la idea firme de preservar el predio» relata Juan desde el lugar de los hechos.


También confirma que en estos momentos no está participando del operativo la policía Federal y que a estas horas de la mañana los predios aún tomados son dos: el del Parque Indoamericano y otro predio cercano de la calle Castañares. 


«El predio de las Madres de Plaza de Mayo que está a unos 600 metros de dónde se encuentran vecinos y policías actualmente, que también estuvo tomado por los vecinos, se acordó desalojar de manera pacífica» cuenta Juan cuando se le consulta acerca de las tierras dónde se construyeron las viviendas de parte de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.


Hasta el momento hay dos muertes confirmadas pero según nuestro corresponsal en el lugar de los hechos «aparentemente habría una tercera víctima que sería una nena de 8 años«.


En estos momentos continúa la tensa espera en Villa Soldati a la espera de las decisiones que tomen los vecinos que están enfrentados a la policía Metropolitana, dispuesta a preservar los predios.
Con respecto a las muertes dijo que «pudimos comprobar que la policía tiró desde arriba del puente directo a la villa, hemos visto los cartuchos de plomo«.


En estos momentos continúa la tensión ya que los vecinos están tomando decisiones de como actuar mientras enfrente se encuentra la policía Metropolitana de Mauricio Macri

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo