Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

8M: Tercer paro Internacional Feminista y Plurinacional de Mujeres

Escrito por el 8 marzo, 2019

Millones de mujeres se movilizarán en distintas ciudades del país para luchar contra la violencia machista y el ajuste. A partir de las 17 horas se movilizarán desde el Congreso hasta plaza de Mayo.

Por tercer año consecutivo, se realizará el Paro Internacional Feminista y Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travesti y Trans con actividades en distintas ciudades del país para reclamar contra el ajuste, la violencia machista y exigir un basta de femicidios lesbicidios y travesticidios.
Diferentes organizaciones y movimientos feministas saldrán a la calle por tercer año consecutivo en el Día Internacional de la Mujer, donde realizarán diversas manifestaciones en los distintos puntos del país para visibilizar la desigualdad de género y la violencia machista a las que son expuestas diariamente.
“Frente al fascismo neoliberal y colonial que quiere redoblar sus violencias, nosotras y nosotres paramos. Paramos porque nos mueve el deseo de revolucionar nuestras vidas. Paramos porque sabemos que se va a caer. Al patriarcado lo estamos derrumbando desde abajo” señalaron desde el colectivo Ni Una Menos, en el marco de la convocatoria al Tercer Paro Internacional de Mujeres.
En este sentido, el acto central de la movilización se llevará a cabo en Capital Federal donde las columnas de mujeres se dirigirán del Congreso hasta Plaza de Mayo. Mientras que en La Plata, la concentración feminista tendrá lugar en la Plaza Moreno desde las 17 horas.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *