Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

3 años, 3 meses, 1 día

Escrito por el 11 marzo, 2019

Comenzó una nueva temporada de El Bondi De La 88. Y esta fue la primera editorial de la temporada 2019.

La fiesta, la luz, la alegría. La esperanza y la mesa vacía. El fondo monetario, los abuelos, el bono, los viejos, los nuestros.

Otras variables del ajuste. Las vacaciones, las playas vacías, el presidente y la bata al revés.

Los chistes de redes. Los medios perversos cegándonos siguen acumulando poder.
Enero, el verano, el dengue, el hantavirus, Conicet y el Ministerio de Salud son leyenda, y los medios, los medios nos siguen operando.

Venezuela, democracia dictadura. Estados Unidos, el petróleo, los intereses de arriba, Macri Cipayo, la Patria Grande se nos cae a pedazos.

El Bondi que sigue, el Bondi que viene, la unidad, la resistencia, la calle y la lucha, los barrios existen, las villas están, al hambre y  la pobreza  a  cero, tengamos en cuenta que  jamás íbamos a llegar.

Las pibas se juntan, no hay revolución sin feminismo, no hay igualdad si no es popular, seremos hermanas si la deconstrucción es horizontal, el aborto clandestino, el congreso, ellos y los nuestros, la batalla continuara, la ley será o será.

Milagro condenada, la justicia en un bien de Morales, una lección del poder a la lucha, pero la Negra sigue, la Negra resiste, su delito es su obra, su castigo también es nuestro.

Elegimos de nuevo, el poder y el pueblo, Vidal es Macri, la provincia se hunde. La Plata es un cráter, las lluvias nos tapan, leds, pantallas y cordones pintados son la gestión de Julio Garro.

Hablamos del barrio, hablamos de fiesta, hablamos de la alegría que a pesar de lo adverso es nuestra, es nuestra, no nos la van a quitar.

Los gritos se escuchan en cada radio comunitaria, en cada expresión popular, en el bombo de la murga y los ritos del carnaval.

Jodemos, seguiremos jodiendo, no nos van a callar, este 2019 es Bondi, Bondi que lleva, Bondi que sube, Bondi en Raíces, en el barrio y en la calle, Bondi, Bondi, Bondi, que no hay dudas, también explotará.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *