Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Sava pone segunda y espera por Arsenal

Escrito por el 31 enero, 2018

Luego de la victoria por 2 a 1 contra uno ante Rosario Central, el equipo conducido por el flamante Director Técnico, Facundo Sava,  entrenó pensando de cara al choque contra Arsenal, lo que será la segunda prueba del año en la Superliga Argentina para el «Colo». 

El lunes por la tarde Gimnasia venció  al conjunto “canalla” con goles de Ezequiel Bonifacio y Nicolás Colazo en el debut oficial de Facundo Sava en la Súperliga Argentina, en un Bosque colmado por los triperos que ilusiones por el nuevo ciclo aprobaron con aplausos y ovaciones la actuación de los jugadores.

En conferencia de prensa, Sava destacó que «“La sensación es de alegría por lo que nos tocó vivir hoy, de orgullo por lo que hicieron los jugadores, me sentí identificado en todo momento con el equipo y ver lo que hicieron fue para mí emocionante” y agregó que «Ahora hay que seguir porque este es un primer paso, pero continúa.»

Aprobada la primer prueba del ciclo Sava, los jugadores regresaron a los entrenamientos esta mañana en la cancha uno de Estancia Chica divididos en dos grupos, los titulares realizaron trabajos regenerativos y los suplentes movimientos tácticos con la pelota pensando de cara al encuentro del domingo a las 17 horas contra un Arsenal necesitado en sumar puntos para salir del fondo de la tabla.

Además, entrenaron diferenciados del resto Brahian Alemán y Agustín  Bolivar por sufrir lumbalgia y tendinitis, respectivamente, pero no será un problema para Facundo Sava ya que estarán disponibles para ser parte.

Por otro lado, se sumó al plantel la ultima incorporación del mercado de pases, Jeronimo Barrales y se entrenó a la par de sus compañeros para ponerse a punto y ser una alternativa en el partido contra Arsenal en el Viaducto.

Mientras tanto, el plantel se entrenará a puertas cerradas el resto de la semana y quedará concentrado para el cotejo del domingo.  Con respecto al once titular, Sava no descartó modificaciones y esperará hasta ultima hora para confirmar la alineación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *