Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Mural y radio abierta por Johana Ramallo

Escrito por el 19 octubre, 2017

El Bondi de la 88 dialogó con Sandra Visceri, amiga de la Familia Ramallo, para conocer las actividades que se estarán realizando este viernes  a las 16 horas en el establecimiento donde Johana  debería emitir su voto y la actualidad de la investigación. «La intención es visibilizar la ausencia a tres meses de su desaparición» aseguró.

Familiares y organizaciones sociales llevarán a cabo una serie de actividades para reclamar por la aparición con vida de Johana Ramallo. Las intervenciones se realizaran en las víspera de las elecciones Legislativas, este viernes a partir de las 16 horas en el ISFD Nº12 ubicado en calle 7 y 76, centro de votación donde la joven tendría que asistir para sufragar.

Sandra Visceri explicó que la intención de la intervención, mediante una radio abierta y la realización de un mural, es para denunciar que Johana sigue desaparecida y agregó que en la Argentina desaparecen mujeres diariamente.

Por otro lado, Visceri afirmó que el primer error de la justicia fue tomar la denuncia realizada por la madre, el mismo día de la desaparición de Johana, bajo la caratula de «averiguación de paradero» negando la desaparición forzada que permitía al Juez una serie de herramientas para localizarla.

«Desde el primer momento, supimos que el caso estaba relacionado a una red de trata» explicó Sandra y sumó que la fiscal no descartaba ninguna linea de investigación, ya que consideraba la desaparición como una decisión personal de Johana.

Los grandes medios hegemónicos ignoran y garantizan la impunidad de las redes de trata para que secuestren chicas en todo el país, denunció Sandra Visceri haciendo referencia a la poca visibilidad que tiene el caso Ramallo en la agenda mediática.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *