Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Gaston Crespo: «los vecinos tienen serios problemas pero también propuestas y están dispuestos a ayudar»

Escrito por el 18 julio, 2017

En la antesala a las elecciones primarias, Ritmo y Sustancia entrevistó al  pre-candidato a Concejal Gaston Crespo por 1País y aseguró que: «todas las medidas que ha tomado el gobierno nacional, han perjudicado al bolsillo de los trabajadores».

«Nuestra campaña es escuchar más que proponer pero los vecinos tienen serios problemas y tambien viene con una propuesta» detalló Gaston Crespo pre-candidato a Concejal en la ciudad de La Plata por 1País.

Gaston Crespo es miembro del partido político GEN de centro-izquierda liderado por la Diputada Nacional Margarita Stolbizer. Actualmente se unió, para competir en las elecciones primarias en la provincia de Buenos Aires, con el Frente Renovador de Sergio Massa.

Para explicar la unión de las dos agrupaciones políticas, Gaston Crespo afirmó que:»Venimos de espacios distintos y muchas veces nos hemos enfrentados en campañas pero dejamos de lado las disidencias cuando comenzamos a discutir un programa de gobierno».

Desde 1País presentaron el programa tecnológico «Alerta Buenos Aires», una aplicación que   permite, a través de un sistema geo-referencial, dar aviso al 911 desde el celular y avisar al vecino que estas ante una situación delictiva. El pre-candidato a Concejal aseguró que 1País dará gratuitamente a los vecinos está aplicación, en vez de ser abonada como sucede en otras ciudades. «La preocupación por la inseguridad nos tiene que mover a ganar el espacio publico, vemos que el miedo nos atrinchera y perdamos el espacio de sociabilización» concluyó Gaston Crespo.

1País plantea dentro de su plataforma electoral, el programa «Bajemos los precios» que consiste en eliminar el IVA de once productos de la canasta básica familiar.

Con respecto a la situación de ABSA en la ciudad, Crespo explicó que el colapso del sistema es cada vez peor dado que los caños se rompen con mas frecuencia y la potabilidad del agua es menor a la cantidad imaginada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *