Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Berisso tiene un nuevo merendero

Escrito por el 12 abril, 2021

El espacio se desarrollará en el barrio Solidaridad de Berisso, manzana 4 casa 33. Asistirá a más de 80 familias de la zona y necesitan de la solidaridad de la comunidad para dar ayuda a quienes lo necesiten.

Berisso: abrió un nuevo merendero

La iniciativa es encarada por Walter Meza, quién realizó diversas jornadas solidarias en distintos barrios de Berisso; pero a partir del sábado pasado, con ayuda de vecinas y vecinos, decidió que su casa sea la sede de un merendero.

A mediados de marzo del año pasado, Meza, abrió un comedor en su barrio ante la enorme necesidad de alimentos que había en la comunidad: «no tenía nada, empecé a juntar las cosas de todos lados y pedir ayuda» contó a Raíces, Walter Meza.

La misma se desarrollaba dos veces por semana recibiendo ayuda del municipio la cual duró muy poco, «me dijeron que me iban a ayudar toda la cuarentena pero no me ayudaron más» señaló dando cuenta que pudo mantener el comedor gracias a la ayuda de la gente y de panaderías de la zona.

El nuevo espacio funciona los días sábados a partir de las 17 horas. Cabe destacar que en lugar se reciben donaciones de alimentos y vestimenta para compartir con las personas que más lo precisan.

Para poder aportar todo tipo de ayuda deberán contactarse con Walter al 2213181986.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *