Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Berisso tiene un nuevo merendero

Escrito por el 12 abril, 2021

El espacio se desarrollará en el barrio Solidaridad de Berisso, manzana 4 casa 33. Asistirá a más de 80 familias de la zona y necesitan de la solidaridad de la comunidad para dar ayuda a quienes lo necesiten.

Berisso: abrió un nuevo merendero

La iniciativa es encarada por Walter Meza, quién realizó diversas jornadas solidarias en distintos barrios de Berisso; pero a partir del sábado pasado, con ayuda de vecinas y vecinos, decidió que su casa sea la sede de un merendero.

A mediados de marzo del año pasado, Meza, abrió un comedor en su barrio ante la enorme necesidad de alimentos que había en la comunidad: «no tenía nada, empecé a juntar las cosas de todos lados y pedir ayuda» contó a Raíces, Walter Meza.

La misma se desarrollaba dos veces por semana recibiendo ayuda del municipio la cual duró muy poco, «me dijeron que me iban a ayudar toda la cuarentena pero no me ayudaron más» señaló dando cuenta que pudo mantener el comedor gracias a la ayuda de la gente y de panaderías de la zona.

El nuevo espacio funciona los días sábados a partir de las 17 horas. Cabe destacar que en lugar se reciben donaciones de alimentos y vestimenta para compartir con las personas que más lo precisan.

Para poder aportar todo tipo de ayuda deberán contactarse con Walter al 2213181986.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *