Canción actual

Título

Artista

Background

Porteño para la pelota

Escrito por el 9 abril, 2021

El Club Porteño de Ensenada que milita en la Liga Amateur Platense de Fútbol (L.A.P.F) decidió suspender las actividades debido a la situación epidemiología. Iba a enfrentarse al Club Alumni de Los Hornos.

Porteño para la pelota

A pesar de que la Liga Amateur Platense haya decidido seguir con el torneo, el conjunto auriazul tomó la decisión de no presentar a sus categorías para preservar la salud de las y los deportistas del club y así prevenir que sigan incrementando los casos de coronavirus.

«No tenemos voz ni voto» dijo al aire de Raíces el presidente del Club Porteño, Mariano Ayrala, dado que la Liga tomó la decisión, sin mediar palabra con cada institución que la conforman y sin tener en cuenta la magnitud de la situación actual, de continuar con las fechas.

La postura fue tomada «sin escuchar a los clubes» ya que la Liga postergó para la próxima semana la reunión pactada del día miércoles anterior.

Ante la firmeza, el elenco auriazul recibió comentarios de todo tipo; «priorizamos la vida, sabemos que el fútbol no mata, mucha gente trabaja en la institución y vive de eso» sostuvo Ayrala, remarcando a que seguirá firme a la resolución aunque le cueste los tres puntos; «desde el principio pensamos en en la salud».

«No vamos en contra de la Liga, nosotros vamos con nuestras convicciones y firme en eso» sostuvo el presidente de Porteño, la cual seguirá hasta que la situación mejore. En ese sentido, expresó que se sienten señalados por la Liga tras el acoplamiento de otros clubes a la decisión, «he recibido llamadas que nunca recibí».

Otras de las jornadas que no se llevarán adelante tras las decisiones de las instituciones son; Malvinas ante Tricolores, Unidos de Olmos frente a Alianza, CRIBA entre Curuzú Cuatiá, San Lorenzo VC contra ADIP y CRISFA en oposición a Estrella de Berisso.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *