Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Raíces Rock retoma las transmisiones deportivas

Escrito por el 17 abril, 2024

Raíces Rock retornará con las trasmisiones deportivas para este mismo fin de semana, con un duelo de punteras que promete fútbol de alto vuelo.

Raíces

Este domingo con el partido que. por la quinta fecha del fútbol femenino de la Liga Amateur Platense van a disputar For Ever y Alianza en cancha de Alumni, será el retorno de los relatos del fútbol de nuestra ciudad al aire de la 88.9

Para este partido, tanto las del barrio El Mondongo como las de El Retiro llegan como punteras del campeonato, lo que hace que en la previa haya promesa de partido muy atractivo con dos equipos que van a querer protagonizar el torneo hasta el final.

No será la primera vez que la radio de la localidad de San Carlos lleve lo que pasa con el fútbol de la Liga Amateur Platense a cada rincón de nuestra ciudad, algo que nos llena de orgullo y placer saber que hay un público que busca tener el minuto a minuto con las jugadoras de su barrio, de su localidad.

Grandes jugadoras han surgido del fútbol platense que luego conformaron equipos del ascenso y la primera división del fútbol argentino, también del fútbol internacional e inclusive han vestido la camiseta de la selección Argentina.

For ever – Alianza lo vas a poder escuchar este domingo por el aire de la radio, en la 88.9 del dial, también lo pueden hacer quienes se enganchen a la www.raicesrock.org y quienes deseen descargarse la aplicación desde el play store.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *