Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

LAP: Iris se quedó con el clásico

Escrito por el 15 abril, 2024

En la Liga Amateur Platense (LAP), Asociación Iris venció a Las Malvinas en una nueva edición del clásico. Además, hubo otros resultados apasionantes que cambiaron las posiciones. Enterate de los resultados.

LAP

Se jugó la 5° fecha del fútbol masculino de la Liga Amateur Platense (LAP) y el club Iris se llevó el clásico por 2 a 1 frente a Las Malvinas. Los goles del «Multicolor» los hicieron Borja y Pedrazzi; Fernandez en tanto descontó para los del Las Quintas.

Un partido muy atractivo protagonizaron Alianza y ADIP en El Retiro. Luego de un 0 a 0 en el primer tiempo, en el segundo llegaron los goles y en cantidad. Es asi que «El naranja» se terminó imponiendo por 4 a 3 con goles de Plastino en dos oportunidades, Sarmiento y Mendicino. Bassanetti, Martinez y Clua marcaron par ael «Albinegro».

Con dicha victoria ADIP, es uno de los punteros ya que Estrella de Berisso se volvió derrotado de su visita a Unidos de Olmos, fue por 2 a 0 con goles de Montes y Zemaitis. Con estos resultados, Peñarol se encontraba frente a la gran oportunidad de quedasr como lider del torneo, pero su partido frente a Everton fue suspendido debido a la lluvia caida en nuestra ciudad.

Otro de los punteros es CRISFA que en un verdadero partidazo igualó 2 a 2 con CRIBA. Brandsen no pudo salir del cero frente  a Ringuelet y quedó con 7 unidades. Un puntos menos acumula Alumni, q e de local igualó 1 a 1 con Fomento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *