Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Comenzaron los talleres deportivos de la mutual talleres

Escrito por el 10 abril, 2024

Abrieron diferentes talleres en Pantalón Cortito, y los mismo están disponibles para un amplio abanico etario. Enterate a cuáles podes sumarte.

Taller

El martes en horas de la tarde con el taller de baile infantil en primer turno comenzaron los talleres deportivos que se llevan adelante en 139 entre 40 y 41 de la localidad de San Carlos. Además la mutual talleres ofrece MMA, Baile para adultos, Teatro, Fútbol infantil y juvenil, Yoga, entre otros.

Los primeros movimientos comenzaron cuando se encendió la música para el taller de Baile infantil, luego fue el turno de baile aeróbico y latino para jóvenes y adultos, una gran oportunidad de combatir el frío que a esa hora empezaba a asomar en nuestra ciudad.

Otro de los talleres muy solicitado y que también dio inicio el día de ayer fue el de fútbol, en el flamante playón deportivo de Pantalón Cortito, que pronto tendrá su inauguración formal. Niños y niñas de 6 a 17hs concurren al predio San Carlos.

Además, de estos talleres anteriormente mencionados, también se pueden inscribir a los talleres de teatro, el de MMA para niños y adultos, Yoga, Patín y algunos más que se irán confirmando con el resto de los días.

Para consultas sobre cupos y más talleres, comunicarse al número de teléfono 221 3086495 o acercarse a 139 entre 40 y 41 a partir de las 17hs.

Autor: Sergio González


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *