Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

COMIENZA A FUNCIONAR EL COMEDOR Y EL JARDÍN MATERNAL EN PANTALÓN CORTITO

Escrito por el 29 febrero, 2024

El próximo lunes, en el Centro Comunitario de San Carlos, abre sus puertas el Comedor, con menús a precios populares, y el Jardín Maternal, para niños y niñas de 0 a 5 años.

comedor

El Centro Comunitario Pantalón Cortito, ubicado en 139 entre 40 y 41, y la Mutual Talleres, ponen en funcionamiento, a partir del lunes 4 de marzo, dos espacios importantes con los que la comunidad podrá contar: el Comedor Comunitario, que ofrece un menú variado y económico, y el Jardín Maternal, para pequeños de 0 a 5 años, que incluye desayuno, almuerzo, actividades y talleres.

Atenta la comunidad de San Carlos, porque a partir del próximo lunes podrá contar con la apertura del Comedor Comunitario que funciona en Pantalón Cortito. Las opciones del menú son muy variadas, incluyendo albóndigas con tuco y puré de papas, tarta de verdura y pollo con ensalada, milanesa de pollo con fideos salteados y verduras, canelones de verduras con salsa bolognesa, entre otras.

Otras de las ventajas son los precios súper populares que ofrece el Comedor de Pantalón Cortito y la Mutual Talleres, con platos que se pueden disfrutar dentro de las instalaciones o, simplemente, retirar la vianda, en el horario de 12 a 14. Además, cuenta con la posibilidad de acceder al menú mensual, el ticket semanal o pagar y llevar en el día.

Las novedades no terminan ahí, porque el próximo lunes también hace su apertura, en este 2024, el Jardín Maternal, que recibe a niños y niñas de 0 a 45 días, y de uno y dos años de edad, y funcionará de 8 a 12 de la mañana, con posibilidad de extensión horaria hasta las 12.30. Además, el espacio con sede en Pantalón Cortito, cuenta con una sala integrada para pequeños de tres, cuatro y cinco años.

En todos los casos, el cuidado en el Jardín Maternal incluye el desayuno, un refuerzo a media mañana y el almuerzo; y para los pequeños más grandes, actividades y talleres. Desde el espacio comunicaron, que si bien el cupo está casi completo, aún quedan algunos lugares para anotarse.

Quienes deseen inscribirse al Jardín o al Comedor, deberán dirigirse al Centro Comunitario Pantalón Cortito, en 139 entre 40 y 41, en el horario de 12 a 14 horas. Además, allí podrán conocer el resto de actividades y servicios que con los que cuenta la organización social de San Carlos, entre los que destacan el Centro de Salud Tekó Porá, actividades deportivas, ferias y talleres.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *