Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

CONVERSATORIO PARA CORAZONES VALIENTES EN OTRA CASA CLUB

Escrito por el 16 marzo, 2024

La Dra. Desamor y la Licenciada Deseo arrancan este domingo con los Conversatorios presenciales, para hablar de amor, deseos y vínculos.

conversatorio

Mañana se llevará a cabo el primer Conversatorio de Corazón Valiente en “Otra Casa Club”, ubicado en 59 entre 14 y 15, con el dúo conformado por Celina Cascella y Fernanda Artiñano Rivas. La Dra. Desamor y la Licenciada Deseo los y las invitan a participar de un espacio de encuentro y reflexión, “para compartir experiencias, ideas, sentires, en la búsqueda de vínculos un poco más responsables”, desde las 19 horas, con inscripción previa.

“Corazón Valiente surgió como la unión de una actriz, que soy yo, y una psicóloga, Fer, a raíz de un deseo de ver por qué a las personas que tenemos treinta y siempre, nos cuesta tanto volver a generar un vínculo”, expresó a Raíces Rock la Dra. Desamor, sobre este equipo que realiza charlas en vivos de instagram y que tuvo su propio programa de radio en la 88.9.

La propuesta de Corazón Valiente para este domingo, y lo que marca la diferencia, es el carácter presencial de este Conversatorio, que se llevará a cabo en “Otra Casa Club” desde las 19 horas, el cual manifestó Celina, está pensado para que “pueda ir todo el mundo, personas que están solteras, personas que están en pareja, personas de cualquier diversidad sexual, de cualquier edad, la idea es nutrirnos con las intervenciones de todes”.

El dúo de Corazón Valiente irá guiando la charla pero, como contó la Dra. Desamor, “la idea es que con el aporte de todes podamos ir armando algo piola, que nos podamos llevar algo enriquecedor todes y que nos sirva un poco para evaluarnos y evaluar al otre, en cómo somos a la hora de formar un vínculo”.

Celina y Fernanda ya realizaron una experiencia presencial de estas charlas, que animan a compartir las experiencias en el amor y el desamor y a evaluar nuestros vínculos, con un primer conversatorio cara a cara en noviembre del 2023. Así lo recordaba la Dra. Desamor: “Hicimos una charla con una fiesta después, que fue como el cierre del año, el cierre del programa de la radio, ahí se acercaron más o menos 40 personas y estuvo re bueno, la gente participó un montón”.

El Conversatorio de Corazón Valiente que se realizará mañana no es el primero, pero tampoco será el último, porque la Celina Cascella y Fernanda Rivas proponen replicarlo durante el resto del año, el tercer domingo de cada mes, para hablar de amor, vínculos y deseos mientras disfrutan del espacio gastronómico que recrea el Club social y cultural platense ubicado en 59 entre 14 y 15.

Quienes deseen participar del encuentro de este domingo 17 de marzo, deben inscribirse previamente por mensaje privado a @dradesamor, @licenciadadeseo, o directamente a @otracasa_, y tienen tiempo de hacerlo hasta minutos antes que inicie la charla y el encuentro de los corazones valientes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *