Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

EVENTO SOLIDARIO: TODOS POR EDU

Escrito por el 22 febrero, 2024

Este viernes, en el Salón del Círculo de Oficiales del SPB se realizará un evento para recaudar fondos para el tratamiento de Eduardo Morel, el joven platense que sufre de cuadriplejia.

evento

Eduardo Morel perdió la movilidad en sus extremidades tras ser embestido por un auto, por lo que amigos y familiares del joven, se encuentran en una campaña para recaudar fondos para su tratamiento con células madre en México. En esta oportunidad, se llevará a cabo un evento solidario en el Salón del Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense, desde las 21 horas, que contará con shows en vivo, buffet, numerosos sorteos e importantes premios.

Todos por Edu” es el nombre que recibe el evento solidario organizado por el Círculo de Oficiales del SPB, familiares y amigos de Eduardo, que se llevará a cabo desde las 21 horas, en el Centro Recreativo de Hernández, ubicado en 514 Bis entre 137 y 138, de la localidad de José Hernández.

El 10 de abril del 2023, Eduardo Morel regresaba a su casa en moto cuando fue chocado de atrás por un auto, el accidente le produjo una lesión en la medula que lo dejó cuadripléjico. Desde ese momento, la familia y los amigos del joven platense, luchan por su recuperación.

De manera que, el evento solidario “Todos por Edu”, forma parte de una campaña, que tiene en entre sus principales promotoras a Yamila Foradori, la esposa de Eduardo, quien dialogó con FM Raíces Rock y explicó: “La campaña es para recaudar 178.000 dólares para hacer una operación de estimulación y células madres en México, ese es el objetivo. Estamos haciendo campañas, sorteos, rifas, todo para poder conseguir el dinero”.

El evento que se realizará mañana en el Centro Recreativo de Hernández, contará con shows en vivo, karaoke, un buffet variado y barra de bebidas. Además, habrá muchas sorpresas, “muchos sorteos, viajes, de todo”, adelantó Yamila Foradori.

Las entradas al evento solidario tienen un costo de $1500 para los mayores y de $500 para menores de 10 años, y se pueden reservar por WhatsApp al 2215389874. Y para quienes deseen colaborar con la campaña que busca la recuperación de Edu, pueden también hacer su aporte a través del Alias: todos.por.edu.mp


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *