Canción actual

Título

Artista

Background

BADR EN LA TARDE DE LAS PIBAS

Escrito por el 10 noviembre, 2023

La banda BADR pasó por el programa de la tarde, donde tocó un tema inédito antes de la presentación que tienen prevista para este viernes.

En La Tarde de las Pibas se le realizó una entrevista a BADR, una banda que viene en alza y que este viernes brindará una función en la ciudad de La Plata, para deleitar a los y las platenses con toda su música.

La agrupación tiene una particularidad, y es que además de reunir la pasión por la música, también lo hace con la psicología puesto que tres de sus integrantes se encuentran estudiando dicha carrera.

Asimismo, «BADR» que si bien es el nombre de la agrupación, también encuentra su origen en la carrera de Psicología, debido a que es el apellido de una de las que supo ser su profesora durante su recorrido facultativo.

Por otro lado, como referentes de la banda, estuvieron presentes Valentín «El Paisa» Castro, cantante de BADR; y Camilo «El Vasco» Goizueta, uno de los guitarrista de la formación que se tocará esta noche.

En esa misma línea, la función que tendrán en cuestión de horas, tendrá como lugar de encuentro a La Biblioteca Rock Bar, situado en 49 entre 6 y 7. Además, contarán con la participación de otra banda, y ella será «Patanes«, que sin duda alguna, acompañarán lo que será una gran noche a pura música. La función comenzará a partir de las 21:00hs.

A continuación, te compartimos el acústico completo para que, además de escuchar a los protagonistas, puedas disfrutar de las canciones que tocaron en vivo, como «Estamos en veremos», y un tema exclusivo para La Tarde de las Pibas, como lo fue «Placebo».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *