Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Socorro

18:00 20:00

Evento actual

Socorro

18:00 20:00

Background

Se viene el debate entre los candidatos a intendentes

Escrito por el 18 octubre, 2023

Se espera que el debate comience a las 21hs de este miércoles. El mismo será transmitido por YouTube y participarán Julio Alak, Julio Garro, Simioni y Guma.

Debate

A pocos días de que se realicen las elecciones para definir al nuevo presidente del territorio argentino, los correspondientes gobernadores de cada provincia, y el próximo intendente platense, se espera que hoy por la noche, se lleve a cabo el debate en el que participarán los principales cuatro candidatos.

Asimismo, dicho debate comenzará a las 21hs, y tendrá como escenario de disputa la sede del Colegio de la Abogacía de La Plata (CALP), en donde se harán presentes Julio Alak, representando a Unión por la Patria; Julio Garro, con Juntos por el Cambio; Luana Simioni, con el Frente de Izquierda y Luciano Guma, por la Libertad Avanza.

En tanto que, para las personas que deseen escuchar y ver el debate de los y las candidatas a quedarse con el puesto a intendente de la ciudad de La Plata, podrán hacerlo a través del canal de YouTube de CALP.

La organización del debate está a cargo del CALP, el Círculo de Periodistas de la provincia de Buenos Aires y el consorcio IMPACTAR. Contemplará cuatro bloques temáticos: desarrollo económico, desarrollo social, fortalecimiento institucional y una pregunta de la ciudadanía.

En cada bloque los candidatos tendrán tres minutos para exponer, más dos intervenciones adicionales de un minuto cada una por bloque. Estás intervenciones podrán ser usadas para repreguntar o responder a un rival o bien para ampliar su exposición.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *