Canción actual

Título

Artista

Evento actual

DEJALA CORRER

18:00 20:00

Evento actual

DEJALA CORRER

18:00 20:00

Background

FIESTA CERVECERA EN LOS HORNOS

Escrito por el 7 septiembre, 2023

La Fiesta Cervecera organizada por los productores de Los Hornos se realizará este viernes. Lautaro Sossi de la artesanal “Momo”, adelantó detalles del evento en El Oeste Despierta.

fiesta

Este viernes se llevará a cabo en Los Hornos la Fiesta de la Cerveza, organizada por los productores artesanales de la zona. Desde las 19 horas se podrá ingresar a la sede de ACLHO y disfrutar, además, de las propuestas gastronómicas, shows en vivos y sorteos. En El Oeste Despierta hablamos con uno de sus organizadores, Lautaro Sossi de cervecería “Momo”, quien brindó detalles del evento.

La Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO), ubicada en 137 entre 60 y 61, será la sede de la Fiesta de la Cerveza que se realizará este viernes desde las 19 horas, organizada por los productores artesanales de la localidad.

“Es el Evento de Cerveza Hornense, así que vamos a estar todas cervecerías de Los Hornos, todas cervecerías conocidas “Momo”, “Madre Tierra”, “Kim”, “Nanook” y “Rey de Espadas”, contó Lautaro Sossi en la mañana de El Oeste. El productor cervecero de “Momo” llamó a todo el público a participar de la fiesta señalado, que el evento “va a estar muy bueno”, y como una forma de apoyar a los emprendimientos “birreros” locales y de “fomentar la industria”.

En la fiesta en ACLHO no sólo habrá puestos cerveceros, sino que también participarán productores de miel, de chacinados y embutidos, de chocolate, de vermú, y de gin tonic. A la propuesta gastronómica, el evento cervecero de Los Hornos le sumará la presentación de artistas en vivo.

La jornada estará acompañada por la música de la berissense Palassi Band, banda que reversiona a reggae canciones populares de diferentes géneros; y por el dúo de jazz de Diego Amerise y Fer Valín.

Además, en la Fiesta Cervecera de Los Hornos se podrá disfrutar de otras expresiones artísticas: Rodrigo Olarticoechea, “Rorro Hoy”,  junto a otra muralista estarán pintando durante el evento; todo el arte de las remeras de los hornenses “Quieren Rock”; exposiciones de literatura; una tatuadora en vivo.

“Va a ser una movida bastante buena, bastante buena y accesible” expresó Sossi, productor de “Momo”, para referirse a una jornada que contará con muchas propuestas para divertirse y degustar, por la suma de 1500 pesos.

Las entradas pueden conseguirse en la puerta de ACLHO el mismo día del evento; pero para quienes quieran asegurase el ingreso a la Fiesta Cervecera de Los Hornos, puede solicitarla en las redes sociales de las cervecerías organizadoras, incluida “Momo”. También en la misma sede de la Asociación Comercial, de 9 a 15 horas, quien puso a disposición una entrada de cortesía para sus socios.

Se espera que el la Fiesta Cervecera que comienza a las 19 horas, se extienda hasta las 12 de la noche, el deseo de Lautaro de “Cervecería Artesanal Momo” es “que reviente, que todas esas horas explote”, renovando la invitación al evento, que llega a Los Hornos para el disfrute de todos los “birreros”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *