Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

MESSIAS 305 PALPITA EN EL OESTE EL DEBUT DEL 10

Escrito por el 21 julio, 2023

El club de fans creado por argentinos en Estados Unidos “Messias 305” ya se prepara para el debut de astro del fútbol en Miami. El Oeste Despierta habló con su fundador, Julio Iglesias.

Messias

Lionel Messi debuta hoy en la League Cup, donde jugará su primer partido con la número 10 del Inter de Miami. Allí lo estará acompañando “Messias 305”, un club de fans formado por argentinos residentes del país del Norte, pero que cuenta con miembros de diferentes nacionalidades, en un grupo de 1500 personas. El Oeste Despierta habló con Julio Iglesias, el ideólogo y fundador de “Messias 305”, que organizó una gran fiesta para el primer partido de Leo.

Con la noticia del pase de Messi del París Saint Germain al Inter de Estados Unidos, la comunidad argentina radicada en el país se alegró ante la posibilidad de ver jugar al 10, y fue la noticia que motivó al oriundo de Mar del Plata, Julio Iglesias, a crear el primer club de fans del astro del fútbol mundial, con el objetivo de acompañarlo en su paso por el país del Norte

Hace 23 años que estamos acá en Estados Unidos y la mayoría somos todos de esa época. Se ha ido juntando mucha gente, se me ocurrió a mí hacer la hinchada de Messi, dado que nos enteramos que él llegaba para Miami a jugar en el Inter y que habíamos chequeado que no había ni hinchada, ni club de fan, dijimos “vamos a ser el club de fan de Messi”, su hinchada personal; y así se nos fue dando, fuimos hablando con amigos, fuimos juntando gente y cuando quisimos acordar, hoy somos más de mil personas.

Messi fue presentado oficialmente en el Inter de Miami el domingo pasado, recibido junto a su familia, por los dueños del club Jorge Más y el ex futbolista David Beckham, en un mega evento que se llamó La Revelación. En un DRV PNK Stadium abarrotado, entro los miles de hinchas se encontraba “Messias 305”, que también se manifestó en las inmediaciones con cancionero propio y una bandera de 150 metros con la cara del 10. Iglesias explicó que la fiesta se organizó por Lionel, más allá del club para el que juegue

No somos del Inter, somos de Messi, vamos a hinchar por el Inter para que el Inter gane, pero nosotros, hinchas de Messi, amamos Messi, le debemos todo a él. todo lo que nos ha dado futbolísticamente y como persona; nos ha enseñado también muchísimas cosas como persona, como la humildad que tiene, que es increíble, unido a su familia, increíble, ídolo como futbolista, ídolo como persona, un ejemplo la verdad.

Este amor por el capitán de la Selección fue lo que llevó a crear “Messias 305”. El nombre del club de fans surge en alusión al astro, por supuesto, el 305 alude al prefijo telefónico de Miami, y su emblema, elegido por votación, un cocodrilo, también por ser representativo del estado de Florida. De esta manera, se conformó la autoproclamada primer hinchada de Messi, conformada principalmente por argentinos residentes en el país del Norte, pero también por fans de otras nacionalidades

De todos los equipos de Argentina estamos acá unidos para alentar a Messi, hay de todos los hinchas, la verdad que de todos los clubes, somos más de mil y pico de personas así que imagínate que hay hasta haitianos. Gente de Colombia, Venezuela, Chile, Uruguay, muchos países que están acá con nosotros. Cuando hacemos nuestras reuniones de preparaciones para el evento estamos todos, y hay de todos los países la verdad, hasta de Panamá se sumaron.

La unidad se terminó de lograr con una gran fiesta que realizó “Messias 305” en el Haulover Park en Miami Beach, que reunió a 1500 personas. Un evento pensado para toda la familia, que contó con una parrillada, bebidas, música y entretenimiento para chicos, sin ningún cargo. El club de fans que nació a hace poco más de un mes, realizaba así su primera reunión como previa a la llegada de Messi al club de Miami.

Hoy ocurrirá el momento tan esperado, Lionel Messi por fin hará su debut con la número 10 en el Inter, y “Messias 305” ya tiene todo preparado para el partido que ocurrirá hoy (21 horas Argentina) frente a Cruz Azul por la League Cup. Mientras tanto, Julio Iglesias continúa invitando a la gente a sumarse a la hinchada de Messi más grande del mundo

Si quieren ser parte de nuestra hinchada vayan a Instagram, se suscriben, nos mandan un mensajito con su número de teléfono y los metemos al grupo, y van viendo todo lo último de Leo Messi que es increíble, cómo nos vamos preparando para los eventos, y todo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *