Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

«Sos una genia»: el mensaje de Messi a la joven promesa de ADIP

Escrito por el 2 junio, 2021

Con solo ocho años de edad, Felicitas Flores Mussi, jugadora del equipo Sub-10 de ADIP, conmovió a Leo Messi con un video jugando haciendo jueguitos con la pelota.

Messi

A pura gambetas y caños, Felicitas Flores se luce dentro de la cancha con la 10 en la espalda y la cinta de capitana en su brazo izquierdo. Su sueño es conocer a Messi en persona y está cerca de cumplirlo.

Felicitas de tan solo ocho años deslumbra a su publico en las redes sociales con jugadas sorprendentes y verdaderos golazos. Tiene dos sueños: ser jugadora de futbol profesional y conocer, ni más ni menos, a Lionel Messi, quién, en el día de ayer, le dejó un comentario en sus redes sociales.

Messi

«La Mágica» como la apodan sus compañeros de equipo y familiares está viviendo horas increíbles, sus videos gambeteando y pegándole al arco se volvieron virales e instaló la magia en el prime time de los programas deportivos.

Su habilidad nata la llevó a driblear con la camiseta de Estudiantes, pero la pandemia limitó sus entrenamientos y por eso mismo decidió, junto a su familia, traspasarse a ADIP, equipo que milita en la Liga Amateur Platense y cuenta con una estructura más solida para el equipo femenino.

Gracias a la viralización, Felicitas está muy cerca de conocer a su máximo ídolo, Lionel Messi, quien se encuentra entrenando junto al Seleccionado Masculino de Futbol de la Argentina en el predio de Ezeiza, de cara a los próximos partidos de eliminatorio rumbo a Qatar 2022.

“Lo que más me gusta es gambetear. A mi hermano lo gambeteo mucho y le meto caños«, comentó Felicitas a los medios de comunicación que no se aguantaron las ganas de explotar al máximo la noticiabilidad de una joven promesa de futbol, a la cual Messi le respondió un posteo en Instagram.