Canción actual

Título

Artista

Background

Día del trabajador estatal en La Plata: ¿Cómo funcionan los servicios hoy?

Escrito por el 27 junio, 2023

En este día, en la ciudad de La Plata se celebra el Día del Trabajador Estatal y algunos servicios reducirán su horario habitual. Enterate de todo.

Día

Este martes en la ciudad de las diagonales destaca por ser el Día del Empleado Estatal, y por tal motivo, desde las autoridades han dado a conocer cómo será el funcionamiento de los servicios comunales durante esta jornada.

De esta manera, se debe mencionar que las oficinas locales permanecerán sin atención al público y no habrá turnos para obtener licencias de conducir.

Por otra parte, y en lo que a recolección de residuos se refiere, hay que destacar que el mismo funcionará con total normalidad, sin excepción alguna, es decir, se recolectarán las bolsas de color negro y verde. De igual modo con los contenedores y no habituales. Lo mismo para el servicio de barrido.

Asimismo, y en mención a la línea de atención telefónica 147, permanecerá activa tal y como sucede todos los días del año a toda hora. En tanto, las áreas vinculadas a la Seguridad local realizarán los controles habituales en los distintos barrios de la ciudad.

Además, los Centros de Atención Primaria (CAPS) brindarán atención durante toda la jornada, al igual que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), atendiendo urgencias en el 107.

A su vez, el transporte público local funcionará con frecuencia habitual, al tiempo que el cementerio municipal mantendrá sus puertas abiertas para visitas de 8 a 15 y la administración atenderá de 8 a 12.

Por su parte, la República de los Niños estará abierta de 7 a 22, el Parque Ecológico de 7 a 19, el Mercado Central (venta minorista) de 8 a 16 y el Regional (venta mayorista) de 4 a 8.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *