Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Pantalón Cortito: Se realizó la feria comunitaria

Escrito por el 9 junio, 2023

Una nueva feria comunitaria tuvo lugar en Pantalón Cortito, y a continuación te recordamos el objetivo de la propuesta.

Pantalón

Como ya es costumbre en Pantalón Cortito, cada mes se lleva a cabo una feria comunitaria que tiene como fin ofrecer una gran variedad de productos a las personas, a precios súper populares con la intención de darle una ayuda al «bolsillo» y así hacerle frente a la inflación.

Asimismo, y tal como sucedió en la anterior edición de esta feria comunitaria, el dinero recaudado fue destinado para el área de Niñez, y así poder seguir cumpliendo el rol comunitario de la organización.

Cabe destacar que, en abril pasado, la feria que se llevó a cabo con la temática de «Pascuas» fue un éxito debido a que, gracias al dinero que se juntó en el día, se logró incorporar artículos deportivos y artísticos en el área de maternal.

En esta oportunidad, la jornada comenzó desde las 09:00 hasta las 14:00, donde el público en general pudo disponer tanto de prendas utilizadas como de ropa totalmente nueva. También contó en la oferta de productos con distintos artículos para el hogar, como así también con calzados, entre otras cosas.

En tanto que, la feria como es costumbre se realizó en las instalación de Pantalón Cortito, situado en el corazón del barrio San Carlos, en calle 139 entre 40 y 41, La Plata.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *