Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Robo y abuso en una panadería de La Plata

Escrito por el 16 mayo, 2023

Un delincuente asaltó una panadería de la ciudad pero no le bastó con llevarse la recaudación del local, sino que también sometió y agredió sexualemente a una empleada.

Panadería

Un vergonzoso y lamentable hecho tuvo lugar en la ciudad de las diagonales, y es que se trata de lo ocurrido en Plaza Malvinas, donde un delincuente entró a una panadería y se hizo pasar por cliente, para más tarde sacar un arma de fuego y así dar paso al robo que tenía planeado.

Sin embargo, eso no fue lo único que ocurrió en la panadería situada 19 y 56, sino que además del robo, el malviviente aprovechó para atacar sexualmente a una empleada del comercio.

De acuerdo a la información que trascendió, todo comenzó el último domingo por la mañana, cuando un hombre, luego de «estudiar» la zona, detectar donde estaban las cámaras de seguridad y cerciorarse de que no hubiesen muchas personas ni locales abiertos por el horario tan temprano, dio paso su plan.

Panadería de 19 y 56 (Foto: Diario El Día)

El mismo consistió en hacerse pasar como un cliente del lugar, pero cuando se aseguró de que no había nadie más, aprovechó para sacar una pistola con la que amenazó a la empleada del sitio, a la vez que le ordenó que le diera el dinero de la caja registradora junto a sus pertenencias.

Asimismo, y a pesar de que la joven le entregó todo el efectivo, para el ladrón no fue suficiente puesto que, aún tenía perversas intenciones, las cuales llevaría a cabo de una manera aberrante.

El hombre se acercó hasta la víctima y le puso un cuchillo en la garganta mientras le ordenó que se quedase quieta y que no abriera la boca para pedir ayuda. Por temor a lo que el degenerado pudiese hacerle, la mujer obedeció al delincuente.

Lamentablemente para ella, el sujeto procedió a manosearla sin remordimiento alguno. Y aunque se trataron de apenas unos segundos, de más está aclarar que para la víctima fueron instantes interminables.

Finalmente el victimario huyó de la escena con el dinero recaudado y habiendo atacado sexualmente a la mujer que, tras lo sucedido, dio aviso a la policía pero a pesar de realizar un operativo cerrojo, aún no ha logrado dar con el atacante.

Así, se cierra un horrible episodio de robo y abuso por parte de un delincuente al cual aún no han podido detener. Este hecho se suma a los últimos casos que se vienen registrando en la ciudad, y que a pesar de ser continuos, el municipio encabezado por Julio Garro, aún no puede ofrecer seguridad para los y las vecinas platenses que deben quedar con la impotencia de no saber si podrán volver a sus hogares sanos y salvos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *