Canción actual

Título

Artista

Evento actual

SILBANDO BAJO

18:00 19:00

Evento actual

SILBANDO BAJO

18:00 19:00

Background

Oír a Río se presenta esta noche

Escrito por el 5 mayo, 2023

La banda platense, Oír a Río, fue entrevistada en La Tarde de Las Pibas puesto que esta noche tienen un show donde entre otras cosas, estarán presentando su segundo disco.

Oír a Río

Federico Kontessi, vocalista de Oír a Río, brindó una entrevista en el aire de la 88.9, mediante el programa La Tarde de Las Pibas, debido a que el grupo musical estará presente en Ando Ganas, cervecería platense, donde dará un espectáculo.

Asimismo, el cantante de Oír a Río, dejó saber que esta noche estrenarán su segundo disco titulado «Mercurya». Cabe mencionar que el primer trabajo de la banda se llamó «Antuhelios».

Mercurya está conformado por seis temas, y el material completo llevó varios meses para su terminación, comenzando en 2022 y dando fin recién en el corriente año.

Por otra parte, y en relación con el evento de esta noche, Kontessi mencionó que Oír a Río tocará el disco completo pero también harán gala de canciones clásicas del grupo, y también algunos covers.

El grupo lo conforman Federico Kontessi en voz y bajo; Leandro Perdoni en voz y guitarra; y al final y sin ser menos, Joaquín del Río en batería. Los 3 protagonistas forman así, el Power Trío de La Plata.

La banda tocará esta noche a partir de las 22:00hs en Ando Ganas Cervecería, situada en diagonal 74 entre 4 y 5, muy cerca de Plaza Italia. En cuanto al valor de las entradas, estas tendrán un valor muy accesible ya que costarán $500 en puerta, mientras que las anticipadas pueden conseguirse al contactarse al 2215111632.

Desde Raíces Rock te compartimos la entrevista completa para que puedas enterarte de la respuesta de Federico al ser consultado por la sorpresa que tienen preparada para esta noche, además de adelantar cosas del tercer disco de la banda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *