Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

La Rastrojera tendrá su función este fin de semana

Escrito por el 25 abril, 2023

La banda plantease, La Rastrojera, se hizo presente en el programa La Tarde de Las Pibas, donde brindó un acústico y detalló lo que será su próxima función.

La Rastrojera

Por La Tarde de Las Pibas pasó La Rastrojera, un grupo de música oriundo de La Plata, que brindó el acostumbrado acústico con lindas canciones y además, adelantó algunas sorpresas de lo que será su siguiente presentación.

En esta oportunidad, los protagonistas fueron el «Negro» Lucifer, Lucas y Carlos Fatiga de Perro Viejo, quienes acompañaron la tarde con divertidas interacciones y anécdotas.

Asimismo, desde el comienzo dieron una gran sorpresa al hacer gala de una canción que hasta el momento no habían tocado ni cantado en ningún sitio, y es que «El Negro Villarroel» sonó en los estudios de la radio, lo que significó su estreno en los medios.

Por otra parte, La Rastrojera tendrá una presentación este fin de semana en La Plata y para ello, se estarán sorteando unas entradas para su show.

Cabe mencionar que, la fecha será en el Teatro René Favaloro, situado en las calles 67 entre 116 y 117. Y además, ese día estarán tocando temas nuevos que formarán parte del disco que aún se encuentran finalizando.

La Rastrojera y su gira por Bolivia

La segunda canción en sonar fue «No me pienso controlar», un country de Perro Viejo. Una vez finalizada, dejaron saber que el 4 de agosto cumplen 17 años y para mediados de noviembre tienen pensado lanzar el videoclip con el material que reúnan en la siguiente fecha.

Desde Raíces Rock te compartimos el acústico completo, donde además de lo mencionado vas a poder enterarte de la sorpresa que tienen preparada para su siguiente presentación, de los detalles de su gira por Bolivia y mucho más.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *