Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Un Brujo tocará este sábado

Escrito por el 21 abril, 2023

La banda «Un Brujo», tendrá una presentación este fin de semana y para saber más acerca de la fecha, La Tarde de Las Pibas se contactó con Lee chi, cantante de la banda.

Un Brujo

Un Brujo, tendrá su presentación este fin de semana, más precisamente el sábado a la noche, y para conocer un poco más del grupo, La Tarde de Las Pibas entrevistó a Lee Chi, la voz del grupo.

El protagonista confirmó que el show será a partir de las 00:00 pero que conviene estar un rato antes para ingresar con normalidad, ya que, dicho sea de paso, la fecha será gratuita, es decir que se espera que un gran número de personas asistan al evento.

Por otro lado, Lee Chi mencionó que durante la presentación harán gala de los temas que supieron ser clásicos de «Los Brujos», banda que en algún momento de su recorrido musical, contó con la participación de Lee Chi.

Finalmente, vale mencionar que Un Brujo compartirá escenario con otras bandas invitadas como lo son Osicas Las Carras y El Camino Más Largo.

Desde Raíces Rock te compartimos la nota completa para que puedas saber cómo se prepara el cantante para el show de mañana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *