Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Este viernes se presenta Se viene la Maroma

Escrito por el 12 abril, 2023

Se viene la Maroma hará su presentación este viernes en el Patio Cultural de Raíces Rock y para palpitar esa fecha, su vocalista pasó por los estudios de la radio.

Viernes

Este miércoles se llevó a cabo la entrevista a Jony Sarasua, vocalista de Se viene la Maroma, banda que estará dando un show el próximo viernes a partir de las 21:00hs en el Patio Cultural de Raíces Rock, situado en 139 entre 40 y 41.

Sarasua de hizo presente en el programa El Oeste Despierta, donde dio a conocer detalles de la banda, como por ejemplo el hecho de que ésta sea producto de una mezcla de varios estilos musicales, entre ellos el rock y la cumbia. Además, resaltó que se formó en base a lo que escuchaban sus «amigos del barrio».

Cabe mencionar que la banda es autogestionada, por lo que el dinero que se recauda con cada presentación se utiliza para invertir en la mejora de la banda, tanto en instrumentos como en otros materiales.

Por otro lado, hubo un momento de la entrevista donde Sarasua se permitió dar un buen mensaje, en el que destacó que ellos a la hora de tocar en algún lugar, se visten de la misma manera «en la que andan por la calle», un comportamiento que busca terminar con los prejuicios que estigmatizan a quien se vista de manera deportiva.

Además, resaltó la importancia de que hayan lugares donde se le brinde un espacio a aquellas bandas que son más del estilo under, debido a que en la mayoría de los casos no cuentan con un capital que les permita acceder a la posibilidad de mostrar su talento en grandes tarimas.

Asimismo, el contar con un espacio como El Patio Cultural de Raíces Rock, permite visibilizar otros géneros y que los más chicos puedan crecer sabiendo que no solo existen los hegemónicos, sino también que hay otra gran variedad de estilos musicales que son igual de disfrutables.

Jony Sarasua también repasó experiencias de la banda, de sus comienzos, lo que más los asombró cuando comenzaron a iniciarse en el camino de la música. Y detalló cuál es la meta que tienen para este año.

Así que, si querés enterarte de todo esto, desde Raíces Rock te dejamos la entrevista completa para que, además de lo mencionado, puedas enterarte de la sorpresa que tienen para este viernes cuando se presenten en el Patio Cultural de Raíces.

Y por si fuera poco, te dejamos una canción de la banda, la cual se titula «Donde yo nací».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *