Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

“SUPER DADY” EN EL TEATRO COLISEO DE LA PLATA

Escrito por el 13 abril, 2023

El Oeste Despierta de Raíces Rock tuvo el agrado de entrevistar Dady Brieva con motivo de anunciar su show “Súper Dady, El Mago del Tiempo” en el Teatro Coliseo de la ciudad de La Plata.

Dady

Este viernes 14 arribará a nuestra ciudad el actor y humorista Dady Brieva con su nuevo espectáculo “Super Dady”, a realizarse desde las 21 horas en el Teatro Coliseo Podestá, ubicado en 10 entre 46 y 47. Las entradas ya se encuentran a la venta, todos los días de 15 a 20 horas en las boleterías del Teatro, y también a través del sistema livepass.

El Oeste Despierta se dio el gusto de hablar con Dady quien nos adelantó un poco de qué trata la obra que viene a presentar a La Plata. “Super Dady, El Mago del Tiempo” es un recorrido humorístico sobre aquellas historias, anécdotas sobre las que no hay registro, ocurridas en un mundo con escasa tecnología, donde todo era más simple.

“Desde su infancia y hasta nuestros días transita como solo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables, para un público que verá en Super Dady un espejo para sus propias historias a plena carcajada”.

Dady Brieva también habló sobre Midachi, el trío formado junto a Miguel Del Sel y el Chino Volpato, que este 16 de julio cumplirá 40 años. Recordó sus inicios, cuando allá por el año 88, los tres salieron de Santa Fe hacia Buenos Aires: “Vinimos a devorarnos el mundo y prácticamente lo logramos”.

En el mismo sentido, Brieva hizo referencia a la relación que lo une a Miguel del Sel, mas allá de sus diferencias políticas; y también a la forma en que ha logrado enfrentar los ataques y las críticas por su ideología y opiniones.

Asimismo, consultado por la manera en que siempre se mantiene en vigencia con su trabajo, ejemplo de esto es el programa que puso en marcha en marzo de este año por C5N “Peronismo para todos”, el actor fue muy claro al responder que la vigencia no es lo que más le importa sino hacer aquello que le genera placer.

“Lo hago porque no quiero hacer otra cosa, lo hago porque me apasiona lo que hago, lo hago porque no hay nada más lindo para mi vida que ver cagarse de risa a la gente, cambiarle el ánimo”.

Dady

Este viernes Dady Brieva los espera a todos en el Teatro Coliseo para seguir generando carcajadas. Lo mismo que logró en el vivo de El Oeste Despierta, donde Dady descolló con sus anécdotas y su humor. Acá te dejamos la entrevista completa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *