Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

PÁNICO Y DESESPERACIÓN EN UNA ENTRADERA EN LA PLATA

Escrito por el 8 abril, 2023

Una violenta entradera ocurrió el miércoles en Altos de San Lorenzo, cuando una mujer de 53 años fue sorprendida por un grupo de delincuentes encapuchados y armados.

entradera

Una vecina de Altos de San Lorenzo de La Plata, sufrió esta semana una entradera cuando regresaba a su casa ubicada en 16 y 76. Los delincuentes la  amenazaron con armas de fuego e ingresaron a su domicilio lo que provocó el pánico de la mujer de 53 años, cuyos gritos desesperados alertaron a los vecinos.

La víctima, llamada Amancay Berutti, fue asaltada cuando regresaba a su casa luego de hacer compras. Mientras bajaba de su auto las bolsas de mercadería fue interceptada por dos delincuentes con pasamontañas. La primera reacción de la mujer fue correr y pedir auxilio, logrando refugiarse en la casa de una vecina.

Mientras tanto uno de los malvivientes ingresó al domicilio y el otro se quedó de “campana”, amenazando a los vecinos que salieron a observar qué estaba ocurriendo: “primero un vecino y luego la dueña de la rotisería fueron apuntados con el arma de fuego, para que desistieran de cualquier tipo de reacción”, señaló Amancay. Según los testigos habría habido un tercer asaltante que permaneció en el auto blanco en el que llegaron.

La mujer víctima de la entradera, que afortunadamente no fue obligada a ingresar a su domicilio,  relata que se escuchó un disparo dentro de la vivienda tras el cual ambos ladrones escaparon. Además agrega que “revolvieron todo el dormitorio” pero que no encontraron cosas de valor y finalmente no se llevaron nada.

La policía que ya había sido alertada por un llamado al 911, llegó al lugar e inició un rastrillaje de la zona, pero no lograron los resultados esperados. Aunque aún se ignora el paradero de la banda, en las últimas horas se conoció que todo el hecho delictivo quedo registrado en las cámaras de seguridad de un vecino, lo que podría contribuir con la investigación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo