Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Robo en la Facultad de Agronomía

Escrito por el 31 marzo, 2023

La Facultad de Agronomía de la UNLP fue víctima de un robo de materiales que pertenecían al centro de estudiantes.

Facultad

La inseguridad no da descanso y en ésta oportunidad, la víctima no fue una persona en concreto sino uno de los edificios de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), más concretamente, la Facultad de Agronomía.

La dependencia de la UNLP fue robada en las primeras horas de este jueves, cuando ladrones entraron en el edificio ubicado sobre la calle 60 al 119, y se llevaron consigo materiales y dinero que pertenecía al centro de estudiantes.

«Hoy por la mañana nos encontramos con la mala noticia, nuevamente habían entrado a robar al Centro de Estudiantes. En el accionar sustrajeron dinero, bienes materiales y además dañaron parte del mobiliario del CEAF», informó Franja Morada a través de su cuenta oficial de Instagram.

Por ese motivo, y «por los reiterados acontecimientos que vienen ocurriendo a lo largo de estos días, que le exigimos a las autoridades de la Facultad, medidas que ayuden a prevenir estos hechos para que no vuelvan a ocurrir como el arreglo de luminarias, más cámaras de seguridad, entre otras».

Pese a lo sucedido, seguiremos trabajando para evitar que se ponga en riesgo la vida de la comunidad universitaria, además de cuidar los espacios en común», cerraron el posteo. A pesar de la demanda y el reclamo de mejorar la seguridad en la zona, no trascendió cuánto dinero fue sustraído del lugar o qué objetos fueron robados del establecimiento. 

Hasta el momento, no se han detenido a los responsables del robo, pero las cámaras de seguridad de la zona podrían ayudar a identificarlos.

Es importante destacar que este incidente se suma a otros robos recientes en otras facultades de la UNLP, lo que evidencia la falta de seguridad en el campus universitario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *