Canción actual

Título

Artista

Background

«Que Garro deje de lado las mezquindades políticas para gobernar».

Escrito por el 30 marzo, 2023

El jefe comunal, Julio Garro, no estuvo presente en Gobernación y el FDT salió al cruce.

Garro

En la mañana de este jueves, se llevó adelante la presentación del programa «Municipios a la Obra», que estuvo a cargo del Gobernador Axel Kicillof. El programa consta de la destinación de $45.500.000.000 millones de pesos, los cuales se utilizarán para la realización de 223 obras en 135 distritos.

El acto de presentación se dio en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, junto al jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y de  Hacienda y Finanzas, Pablo López; y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez. 

“Este es un esfuerzo muy grande que solo podemos llevar adelante a partir del trabajo conjunto con las y los intendentes de la provincia, que son quienes mejor conocen las necesidades y las obras más demandadas en cada uno de los municipios”, expresó Kicillof y agregó: “Con el lanzamiento de Municipios a la Obra, estamos multiplicando la inversión en proyectos de infraestructura que se realizarán con recursos provinciales pero con decisión y ejecución municipal”.

Sin embargo, Julio Garro fue uno de los ausentes en dicho acto, y su ausencia fue duramente criticada por el oficialismo platense.

«Una pena que el intendente Julio Garro no asistió a la firma del convenio para que La Plata reciba $1.431.800.825,00 para la realización de obras que tanto necesita nuestras ciudad», expresó la concejala Yanina Lamberti.

«Le pedimos al intendente Garro que deje de lado la cuestión electoral y trabaje para las y los vecinos de La Plata».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *