Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Banco Nación lanzará una campaña para la vuelta a clases

Escrito por el 15 febrero, 2023

Esta previsto que, Banco Nación, lance una campaña este jueves, con la finalidad de proveer descuentos y facilitar asi, el acceso a útiles escolares para los chicos/as que vuelven a clases.

Banco

El Banco Nación lanzará el jueves próximo la campaña «Vuelta a Clases 2023» para comprar artículos de librería, indumentaria y calzado con descuentos de hasta 50%, con el objeto de facilitar el acceso a los productos de canasta escolar tras conocerse los datos de inflación publicados por el Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC).

“Para nosotros, la educación es un eje central, estructural, que diseña las bases para el futuro de crecimiento y desarrollo que queremos en la Argentina”, explicó la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.

Silvina Batakis

Con respecto a la juventud, agregó: «Ellas y ellos representan el futuro y debemos asumir la responsabilidad y el compromiso de hacer todo lo posible para que puedan estudiar en las mejores condiciones posibles», acotó Batakis.

La propuesta tendrá vigencia entre el 16 y el 24 de febrero y contempla un descuento del 30% para las compras en más de 6.000 comercios de todo el país con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, emitidas por el Banco Nación.

Banco

En caso que los o las usuarias abonaran con la billetera virtual BNA+ MODO, se podrá obtener un descuento adicional del 20%.

La iniciativa, que contempla además el pago con tarjetas Mastercard Débito y Maestro exclusivo BIN Jubilados, incluye artículos de librería, textos escolares, guardapolvos, indumentaria y calzado, que se podrán adquirir tres cuotas, con un tope de devolución de hasta $ 6.000.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *