Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Cara:»Hubo decisión política de reprimir»

Escrito por el 31 agosto, 2022

FM Raíces Rock dialogó con el Concejal del Frente de Todos, Guillermo «Nano» Cara, con respecto a la represión por parte de la policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la concentración frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández.

Cara

«Estuvo claro que había una decisión política de reprimir a los manifestantes», reflexionó el concejal platense quien se hizo presente en la importante concentración para abrazar a la ex mandataria en función «al escrache y violencia que se quiso construir».

Además sostuvo que «los discursos de odio, llamados a la violencia de referentes del pro y Juntos por el Cambio que hemos escuchado estos días son sumamente preocupantes» lo que genera la «ausencia de la posibilidad de convivir que es la regla básica y elemental de la democracia y la política».

La represión desatada por la policía porteña hacia militantes que se acercaban en apoyo a la vicepresidenta «es la impunidad del poder bajo una orden política que es Rodríguez Larreta». Asimismo, definió a la policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como la «verdadera fuerza de choque de Juntos por el Cambio para pegarle a la gente».

Cara

También indicó que el mayor problema es «la falta de reflexión por parte de un sector de la política y un sector de los medios de comunicación que se están re-trucando en esta interna de figuras máximas de Juntos por el Cambio a ver quién tiene el curso más violento».

En cuanto a la militancia peronista, Cara consideró que salen a flote «los verdaderos» cuando «los poderes facticos más lo acorralan, y ha sido una suerte de amor popular en torno a acompañar, a agradecer y pedirle a Cristina de cara a futuro que se resuelva y realice las expectativas y esperanzas que tenemos como pueblo de vivir mejor».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *