Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Vuelve Fraternal, con doble fiesta, a El Teatro Bar La Plata

Escrito por el 11 mayo, 2022

La banda que lleva a la Ciudad de La Plata en las venas, Fraternal, vuelve a subirse a las tablas de El Teatro Bar La Plata (43 entre 7 y 8) este viernes 13 de mayo a partir de las 21hs.

Fraternal

Antes de la fecha tan esperada que se aproxima lentamente, el programa de todas las mañanas del aire de la 88.9, El Oeste Despierta, mantuvo una charla con Lautaro ‘Tano’ Villanueva, guitarrista de la banda Fraternal que nació en la ciudad de La Plata luego de 10 años de trayectoria en el antiguo conjunto ‘La Suburbana‘ conformada junto a su padre y su hermano Juan ‘Bocha’ quién también integra la actual banda.

Con una energía contagiosa, ‘Tano’ Villanueva contó que desde Fraternal se encuentran «muy ansiosos, con muchas ganas» para lo que será el evento del viernes en El Teatro Bar La Plata, donde además y de la mejor manera, el guitarrista de la banda estará celebrando un nuevo cumpleaños estarán celebrando un nuevo cumpleaños.

Fraternal arrancó con el pie derecho en este nuevo año para la banda, deleitando lo bueno del rock platense en distintos festivales tanto en la ciudad como en alrededores; «estamos super agradecidos con los municipios que nos convocan, para nosotros es muy importante estar en todos los lugares que son muy convocantes».

Fraternal

Si bien, ‘Tano’ y ‘Bocha’ vienen de hacer blues y jazz desde hace tiempo atrás con ‘La Sub’, decidieron renacer con Fraternal con un objetivo claro, no quedarse en un sólo género musical; «somos melómanos y tenemos muchas influencias, si bien hoy la banda esta con todo lo que es el rock, no tenemos un bote de género específico».

Hay que mencionar además que este viernes, Fraternal estará compartiendo escenario con La Ciruja Rock; «nos pareció interesante que participen y que la gente los vea, que se vea reflejada la amistad que tenemos».

Las pocas entradas que quedan para la cita de este viernes pueden conseguirse mediante la plataforma virtual de Plateanet o en las boleterías del teatro.

Fraternal


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *