Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

¡ESTRENOS QUE NO PODÉS PERDERTE!

Escrito por el 21 abril, 2022

Abril llega cargado de estrenos en nuestras salas de cine favoritas de la ciudad de La Plata. En #FMRaicesRock te damos toda la data de qué ver y sus horarios para que no te pierdas nada del mejor cine nacional  e internacional.

que

ANIMALES FANTÁSTICOS  3: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE/ FANTASÍA

Género: Fantasía. 142 minutos.

Origen: Reino Unido

Director: David Yates

Reparto: Mads Mikkelsen, Jude Law, Eddie Redmayne, Ezra Miller, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Jessica Williams, Jeremy Azis

Sinopsis

Este estreno se basa en la nueva entrega de las aventuras de Newt Scamander. El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald entró en acción para apoderarse del mundo mágico. Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald. Pero si hay tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse al margen Dumbledore?

Horarios

CINEMA CITY – SALA 4D

SUBTITULADA: 22:50

CINEMA CITY – SALA HD

SUBTITULADA: 17:00 – 20:00 – 23:00

CINEMA OCHO – SALA HD

CASTELLANO: 13:15 – 16:20 – 19:25 – 22:30

CINEMA PARADISO – SALA HD

CASTELLANO: 16:00 – 19:30

SUBTITULADA: 22:30

CINEMA ROCHA – SALA ATMOS HD

CASTELLANO: 13:20

SUBTITULADA: 16:25 – 19:30 – 22:40

CINEMA SAN MARTIN – SALA HD

CASTELLANO: 13:00 – 18:00 – 22:40

LAS ROJAS

Géner: Drama. 92 minutos.

Origen: Argentina

Reparto: Natalia Oreiro, Mercedes Morán, Diego Velázquez, Alberto Leiva

Sinopsis

En un recóndito campamento en las montañas, Carlota, una prestigiosa paleontóloga, hace años guarda un secreto: Los restos fósiles de un hipogrifo, un animal mitológico mitad ave y mitad león, del que nadie tiene certeza de su existencia. Constanza, una joven paleontóloga enviada por la fundación que financia el proyecto, debe supervisar los trabajos de Carlota. Pondrá en duda la veracidad del hallazgo y la transparencia en el manejo de los fondos destinados para la investigación. Las dos mujeres están en pie de guerra, esperando cada una un paso en falso de la otra, pero la aparición de Freddy, colega y rival de Carlota, las obliga a unir fuerzas: Freddy quiere apoderarse del hallazgo académico, además de otras oscuras intenciones que involucran la explotación del territorio y sus recursos.

Horarios

CINEMA PARADISO – SALA HD

CASTELLANO: 13:30 – 18:15 – 20:40 – 23:00

BATMAN

Género: Acción. 175 minutos

Origen: EEUU

Director: Matt Reeves

Reparto: Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Peter Sarsgaard, John Turturro, Barry Keoghan

Sinopsis

En el segundo año de su lucha contra el crimen, Batman investiga la corrupción que recorre Gotham City y cómo conduce hasta su propia familia, mientras se enfrenta a un asesino conocido como Enigma.

Horarios

CINEMA CITY – SALA HD

SUBTITULADA: 15:20 – 23:00

CINEMA OCHO – SALA HD

CASTELLANO: 19:45

CINEMA SAN MARTIN – SALA HD

CASTELLANO: 13:00 – 16:10 – 22:30

SUBTITULADA: 19:20

CODA: SEÑALES DEL CORAZÓN (RE-ESTRENO)

Género: Drama. 111 minutos.

Origen: EEUU

Director: Sian Heder

Reparto:

Emilia Jones, Eugenio Derbez, Marlee Matlin, Troy Kotsur, Daniel Durant, Ferdia Walsh-Peelo, Amy Forsyth, Kevin Chapman

*2022: Premio Oscar a Mejor película, mejor actor de reparto y mejor guión adaptado. 2021: Festival de Sundance: 4 premios, incl. Gran Premio del Jurado – Mejor película

Sinopsis

Ruby es el único miembro con audición de una familia de sordos. A sus 17 años, trabaja por la mañana con sus padres y su hermano en Gloucester, Massachusetts, antes de ir a clase, tratando de mantener a flote su negocio pesquero. Ávida de encontrar nuevas aficiones, Ruby decide probar suerte en el coro de su instituto, donde no sólo descubre una latente pasión por el canto, sino también una fuerte atracción física por la persona con la que realiza duetos. Su entusiasta profesor ve algo especial en ella y la anima a que piense en la posibilidad de entrar en la escuela de música, algo que la obligaría a tener que tomar una decisión de cara a su futuro: o sus estudios, o su familia.

Horarios

CINEMA CITY – SALA HD

SUBTITULADA: 20:50

COMPETENCIA OFICIAL

Género: Comedia dramática. 114 minutos

Origen: España

Director: Gastón Duprat, Mariano Cohn

Reparto: Antonio Banderas, Penélope Cruz, Oscar Martínez, Carlos Hipólito, Irene Escolar, Nagore Aranburu, Pilar Castro, José Luis Gómez, Juan Grandinetti

*2021: Festival de Venecia: Sección oficial a concurso

Sinopsis

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero y el actor radical de teatro Iván Torres. Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

Horarios

CINEMA PARADISO – SALA HD

CASTELLANO: 13:00 – 20:15 – 22:40

EL EXORCISMO DE DIOS

Género: Terror. 98 minutos

Origen: México/Venezuela

Director: Alejandro Hidalgo

Reparto: Maria Gabriela de Faría, Joseph Marcell, Will Beinbrink

Horarios

CINEMA SAN MARTIN – SALA HD

CASTELLANO: 23:10

ENCANTO

Género: Animación. 109 minutos

Origen: EEUU

Director: Jared Bush, Charise Castro Smith, Byron Howard

VOCES ORIGINALES: Stephanie Beatriz.

*Premios Oscar 2022 – Ganador mejor película animada.

Sinopsis

Una joven colombiana debe enfrentar la frustración que le genera ser la única integrante de su familia que no tiene poderes mágicos.

Horarios

CINEMA ROCHA – SALA HD

CASTELLANO: 21:00

CINEMA SAN MARTIN – SALA HD

CASTELLANO: 15:45 – 18:00

JACK EN LA CAJA MALDITA

Género: Terror. 87 minutos

Origen: Reino Unido

Director:Lawrence Fowler

Reparto: Robert Nairne, Ethan Taylor, Lucy-Jane Quinlan, Darrie Gardner, Philip Ridout, Simon Balfour, Charles Abomeli, Laura Janes

Sinopsis

Cuando el antiguo muñeco de Jack-in-the-box es sacado de la tierra y se abre, sus nuevos propietarios pronto tienen razones para creer que el espeluznante muñeco de payaso tiene vida propia.

Horarios

CINEMA SAN MARTIN – SALA HD

CASTELLANO: 20:50 – 23:00

MORBIUS

Género: FANTASIA- TERROR- ACCION. 108 minutos

Origen: EEUU

Director: Daniel Espinosa

Reparto: Jared Leto, Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Charlie Shotwell, Corey Johnson, Tom Forbes, Adam El Hagar, Archie Re

Sinopsis

El Doctor Michael Morbius es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.

Horarios

CINEMA OCHO – SALA HD

CASTELLANO: 15:15 – 22:45

SUBTITULADA: 13:00

CINEMA ROCHA – SALA HD

SUBTITULADA: 15:50 – 20:45 – 23:10

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *