Canción actual

Título

Artista

Background

Alerta: Acosador quiso subir a una joven en su camioneta

Escrito por el 31 marzo, 2022

El hecho salió a la luz gracias a una joven que contó vía redes sociales lo que le sucedió cuando salía de una clase de educación física. Al parecer no es la primera vez que intenta subir a una mujer a su vehículo.

joven

Un lamentable suceso tuvo repercusión en la ciudad de las diagonales, y es que en las últimas horas, una joven publicó en sus redes sociales, una historia que desafortunadamente no es la primera y tampoco será la última vez que ocurra. De acuerdo a lo que contó, un acosador le habría “ofrecido” llevarla hasta su casa con mucha insistencia.

La víctima del acoso se encontraba en la parada del micro esperando a que llegara su transporte luego de haber tenido la clase de educación física. En ese lapso que esperó, llegó y se le acercó un hombre con actitud sospechosa, el mismo le ofreció subirse a su camioneta con el pretexto de “alcanzarla” hasta su destino.

«Se me acerca un viejo petiso, pelado y gordo de ojos celestes que cruzó de la parada de frente y me empezó a hablar, a contar de su vida, que tenía que arreglar su camioneta y que vivía por Los Hornos», contó la chica que al parecer, es menor de edad.


«Me insistió para que me suba su camioneta y pasó un micro lleno. Lo paré y me subí sin saber qué número era», agregó la adolescente sobre lo sucedido en las intersecciones de 44 y 22, barrio La Loma.

Finalmente, ya en el micro, habló con una señora la cual le contó que ella misma había tenido una experiencia muy parecido con el mismo acosador, y que seguramente iría de parada en parada “ofreciendo llevar” mujeres.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *