Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Los Hornos: reclaman por el abandono de la avenida 155

Escrito por el 29 marzo, 2022

Una vecina de la localidad platense de Los Hornos, hizo público el abandono en que se encuentra una de las avenidas más transitadas de la zona oeste, la 155 con tramo de calle 72 a 90.

abandono
Los Hornos: reclaman por el abandono de la avenida 155

A través de sus redes sociales, Inés Cardozo publicó un video del recorrido por las inmediaciones en cuestión donde además funcionan tres niveles educativos, jardín, primaria y secundaria. En el video muestra y la situación de abandono que se vive en la zona por parte de la Municipalidad de La Plata que encabeza Julio Garro.

«Los años que va de la gestión del intendente, no hay mantenimiento, no hay veredas y los chicos tienen que caminar por la calle, es u peligro para ellos y también para los que vamos en auto» denunció en la publicación de su red social Facebook, la vecina.

Los Hornos: reclaman por el abandono de la avenida 155

«Totalmente abandonado, las calles están intransitables, ni siquiera os micros quieren pasar» resaltó y recordó también que hace aproximadamente un año atrás transmitió en directo desde la misma plataforma digital para hacer público otro reclamo en la cual al día siguiente autoridades «enviaron calcareos pero eso funcionó unos días nada más».

Al final de su mensaje, Cardozo pidió a los contactos que compartan la publicación para que se haga viral y que llegue a las autoridades municipales, más precisamente a Julio Garro quién debería acercarse a brindar soluciones a las vecinas y vecinos, de no ser así, la vecina denunciante remarcó que estarán saliendo a las calles por una solución.

https://www.facebook.com/100015955513548/posts/1142919932916513/


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *