Canción actual

Título

Artista

Background

Villa San Carlos sigue sin ganar

Escrito por el 14 marzo, 2022

Villa San Carlos perdió 3-2 frente a Ferro de local en el Genacio Sálice. De esta manera las dirigidas por Juan Cruz Vitale acumulan su tercera derrota consecutiva.

Villa San Carlos
Villa San Carlos sigue sin ganar

Fue un partido cambiante para el elenco de Villa San Carlos, lo ganaba 2-0 con tantos de Florencia Gaetan y Anahí herrera pero lo termino perdiendo con goles de Ayelén Ceballos y Sabrina López en dos oportunidades.

El primer tiempo estuvo muy parejo, ambos equipos plantaron ideas de juego distintas. Las dirigidas por Vitale con la vieja formula de salir jugando desde abajo hacia el medio le permitió tener resultados positivos mientras que el conjunto del Oeste de la provincia de Buenos Aires optaba por abrir la cancha y jugar por las bandas.

Las primeras situaciones fueron de Ferro, convirtiendo a Ayelén Cucci en figura hasta que llegó el primer grito de Gaetan. «Las Villeras» que por primera vez en el torneo iban ganando el partido fueron por más; las triangulaciones entre Leonela Miranda, Agustina Doré y Gisela Diaz hicieron crecer al equipo.

A los 32 minutos del primer tiempo tras un choque con la delantera visitante queda lesionada Ayelén Cucci, la arquera que fue figura en los dos partidos anteriores, con el fuerte impacto parecía no poder seguir.

Mientras se preparaba Josefina Lizaso, Gisela diaz le pone una pelota por arriba a Anahi Herrera y de sobre pique la clava en el segundo palo impidiendo que Chavez pueda llegar a esa pelota.

Con la salida de la ex arquera de Universidad de la Plata el partido cambió, tal es así que a la jugada siguiente Sabrina López le pega desde afuera del área y descuenta para el conjunto Visitante.

Luego del descuento y la falta de confianza de lizaso, el partido se hizó cuesta arriba para la Villa San Carlos. A los 44 minutos otra vez apareció Sabrina López para empatar las acciones.

En el segundo tiempo el conjunto local bajó la intensidad, su técnico decidió sacar a Herrera que estaba haciendo un buen trabajo del medio hacia adelante pero estaba muy cansada y por eso tuvo que salir , en su lugar ingreso Micaela Lambaré.

Con el equipo local partido y desgastado, «el verde del oeste» aprovechó y desde afuera del área Ayelen Ceballos dio vuelta el partido.

Con este resultado, Ferro se ubica quinto en la tabla de posiciones mientras que la villa esta en zona de descenso.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *