Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Una joven denunció a su primo por abuso

Escrito por el 14 marzo, 2022

Se trata de Florencia, una joven platense quién denunció públicamente a su primo por un abuso ocurrido hace un año y la Justicia aún ni da respuestas.

abuso
Una joven denunció a su primo por abuso

En los últimos días, en el marco del mes de la mujer, Florencia decidió alzar su voz y contar al mundo la situación terrible que le hizo vivir una persona de su círculo de confianza, su primo Joaquín Gianfelici quién abusó de ella luego de la noche de navidad en el año 2020.

Hace más de un año, el 26 de diciembre del 2020, Florencia se encontraba en una reunión con amistades en la que además participó su agresor, su primo con quién tenía una relación de gran confianza hasta que al rededor de las 5 de la mañana, cuando la víctima decidió irse a dormir porque debía levantarse para ir.

«Fui al baño de la habitación en la que iba a dormir y dejé mis pertenencias para no mojar la cama» comenzó a detallar en su denuncia pública al que decidió acudir dado que la causa bajo la carátula «abuso sexual» a cargo del fiscal Marcelo Romero no avanza.

Al momento de acostarse y a punto de dormir, ingresa su primo quién se le tiró encima dejándola en estado de shock; «le dije que era mi primo, que no podía suceder eso, lo cual no le importó» contaba Florencia quién también le hacía recordar al abusador que tenía novia, pero a éste poco le importó la incómoda situación que le hacía vivir a su propia prima de sangre.

«Él me respondía ‘mirá como estoy’, y no me olvidó más mi respuesta. Le dije que no quería mirar y me respondió ‘mejor, porque sino sabes cómo arrancás«. En ese momento, amigas de la víctima subieron al segundo piso de la habitación en la que se encontraba Florencia con su agresor y el abuso pudo ser interrumpido, en tanto Joaquín de tiró a una de las camas haciéndose el dormido.

«Yo seguía en shock, dura y con los ojos cerrados«. La joven contó además que su ida al trabajo «fue llanto, angustia y dolor. Esas frases que me dijo me atormentan todos los días de mi vida. Está situación me sobrepasa» señaló.A su vez remarcó que reiteró varias veces la palabra No, las cuales no se respetó; «sintió tal impunidad al pato echarse de mí y me sacó la posibilidad de elegir«.

Luego de conversarlo primeramente con su hermana y más tarde con su mamá y papá, Florencia decidió ir a la justicia y radicar la denuncia pese a que una parte de su entorno familiar le pidiera borrar el episodio y pasarlo por alto. «La justicia es lenta. La situación pesa, genera angustia, ansiedad y desesperación» manifestó la joven.

Una joven denunció a su primo por abuso


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *