Canción actual

Título

Artista

Background

TEKÓ PORÁ SIGUE CONSTRUYENDO SALUD COMUNITARIA

Escrito por el 10 marzo, 2022

El Centro de Salud Comunitario Tekó Porá sigue apostando a la salud comunitaria, en esta oportunidad se encuentra en la búsqueda de profesionales y/ estudiantes con avance en la carrera de educación física.

teko pora

El motivo es que el Centro de Salud incorpora el entrenamiento funcional a las actividades que vienen realizando desde hace tiempo en el espacio comunitario de Pantalón Cortito, que debido a la situación epidemiológica estaba destinado exclusivamente a trabajadoras de las distintas áreas que componen la organización.

Gracias al gran avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus, las clases sumará nuevos cupos para que la comunidad de San Carlos y alrededores también puedan participar de los talleres que propone Tekó Porá, teniendo en cuenta que el deporte no ´solo aporta a lo físico sino también en la prevención de enfermedades.

Desde Tekó Porá, apuestan al deporte como abordaje integral en consumos problemáticos, siendo éste además una red de contención para cada integrante de los distintas actividades que se desarrollan de manera grupal.

Con este propósito, el centro de salud lanzó la convocatoria para profesionales o también estudiantes de la carrera de educación física que tengan disponibilidad horaria para ejercer el trabajo tres veces por semana desde las 14 horas.

Las personas interesadas en postularse, deberán enviar el currículum vitae al correo electrónico del centro de atención primaria, centrodesaludtekopora@gmail.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *