Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Cambios en las delegaciones de Los Hornos y City Bell

Escrito por el 10 marzo, 2022

El intendente de La Plata, Julio Garro decidió aplicar la renovación de las delegaciones municipales que en los próximos días podrían alcanzar a otros barrios platenses.

delegaciones

Según confirmaron voceros de la Municipalidad de La Plata, el jefe comunal renovará parte de su plantel de funcionarios en las delegaciones municipales de zona norte y oeste.

De esta manera, para oxigenar la gestión ante el desgaste propio, Garro resolvió que las primeras renovaciones de sus funcionarios municipales serán en la localidad platense de Los Hornos, que hasta entonces estaba bajo el cargo de Lucas Lascours quién actualmente cumple funciones en el cuerpo del Concejo Deliberante de La Plata.

La Administración de la Comuna de Los Hornos ahora esttara bajo la jefatura de Pablo Cosso, otro hombre vinculado con el presidente del cuerpo de concejalas y concejales, Darío Ganduglia.

Otro cambio de mando previsto por el propio Julio Garro, es en la localidad de City Bell cuya renovación ya se puso en práctica tras la salida de Federico Rafagheli que ya fue reemplazado por la nueva administradora, Valentina Aramburu, Directora de Gestión Ambiental Municipal.

Garro

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *