Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

#8M: Miss Bolivia toca en La Plata

Escrito por el 8 marzo, 2022

En el marco de la propuesta «Géneros y Diversidad Es Cultura» organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos con motivo del #8M, Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, Miss Bolivia tocará este jueves en la ciudad de las diagonales.

miss bolivia

La cantante, compositora, productora, psicóloga y DJ, Miss Bolivia llega a La Plata para presentarse en el Teatro Argentino para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras. El show será al aire libre y con entrada libre y gratuita.

El evento de la artista de música urbana forma parte de la segunda edición del ciclo de «Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino» que tiene como objetivo fomentar el trabajo y la producción a través de la programación semanal de ciclos vinculados a las artes musicales y las diferentes intervenciones artísticas y culturales, promoviendo así a artistas nacionales y talentos bonaerenses.

Si bien el show de Miss Bolivia que se desarrollará a las 20 horas en la Plaza Seca del Teatro Argentino es de carácter gratuito, la capacidad será limitada y las entradas se podrán adquirir desde este lunes al mediodía completando un formulario online el cual se puede conseguir en las redes sociales de Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino.

El ingreso al teatro que será por avenida 51 y calle 9 se realizará bajo los protocolos vigentes al covid-19, en tanto las personas deberán estar fuera del establecimiento 50 minutos antes del evento y habrá una espera con tolerancia de unos 15 minutos, de no ser así el lugar se le otorgará al público espontáneo. Según informaron, las funciones se verán suspendidas en caso de inestabilidades climáticas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *