Canción actual

Título

Artista

Evento actual

MUNDO ARTE

20:00 22:00

Evento actual

MUNDO ARTE

20:00 22:00

Background

Crema del Cielo vuelve a Desvelados

Escrito por el 4 marzo, 2022

La banda de rock platense, Crema del Cielo, se estará presentando este sábado 5 de marzo en Desvelados Bar, ubicado en calle 71 entre 17 y 18.

crema del cielo

La banda de rock independiente nació en el año 2003 en la ciudad de las diagonales y en la actualidad está conformada por Gabriel Rulli (voz y guitarra); Fernando Glombovsky (guitarra y coros); Lautaro Ramírez (bajo); Daniel Rulli (percusión y coros); y Eduardo Carreras en batería.

Éste sábado 5 de marzo desde las 21hs estarán tocando en el bar Desvelados, lugar donde la banda volvió a reencontrarse con su público en octubre último tras el parate total debido a la llegada de la pandemia del coronavirus. Las entradas ya pueden adquirirse a través de sus redes sociales.

«El bar pertenece a un amigo nuestro, muy querido, por eso siempre tocamos ahí» contaba en diálogo con Raíces, Gabriel Boya Rulli, quién le da voz a la banda Crema de Cielo, respecto a Desvelados el cual «tiene una escala perfecta, estamos cómodos ahí y la gente también» agregó.

Según detalló Boya, durante la cita rockera «se van a encontrar con un poco de todo, desde el principio hasta el último» en referencia a qué harán un repaso por los grandes temas de sus cuatro álbumes, sumando a su vez nuevas canciones que serán parte del quinto material discográfico de Crema del Cielo.

Consultado por nuevas fechas después de Desvelados, Boya explicó que «seguramente haya fechas pero vamos a estar más enfocados en terminar el album nuevo» el cual hasta el momento Crema del Cielo ya tiene grabado cinco de las 15 canciones de las cuales se elegirán al menos nueve composiciones para la creación del nuevo material.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *