Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Abandono municipal: Bache, desborde cloacal y un basural

Escrito por el 4 marzo, 2022

Hace tiempo que residentes de Los Hornos denuncian un abandono municipal, y en ésta ocasión, una vecina realizó un descargo por el pésimo estado de las calles en donde las condiciones del lugar son deplorables.

Lamentablemente no es la primera y probablemente no será la última vez que vecinos/as de La Plata, y más específicamente, del oeste de la ciudad, realicen denuncias por la desidia por parte de la Municipalidad, que tiene como máxima autoridad a Julio Garro. Y es que en los últimos meses, distintas personas han tenido que recurrir a diferentes medios para visibilizar un abandono por parte de las autoridades, que simplemente ya no aguantan más.

En esta ocasión, una mujer de Los Hornos, utilizó las redes sociales para informar acerca de el terrible estado de las calles 57 y 153. Además, en tal posteo expresó: “ya estamos cansados de pedir que arreglen las calles”, en referencia a la desesperante situación que viene dándose hace algún tiempo.

Asimismo, en la publicación puede observarse las pésimas condiciones en las que se encuentra la esquina de las mencionadas intersecciones, en donde el basural y el pozo que prácticamente cubre la rueda del auto, son una constante en ese sector de la ciudad.

En la misma línea de reclamos, aunque no hay imágenes que puedan constatarlo, la vecina también denunció un desborde cloacal que sería el que inundaría el bache con agua totalmente contaminada, que por otro lado, lógicamente generaría un terrible olor nauseabundo. Asimismo, las lluvias que se aproximan, sumada a la pila de basura acumulada, no ayudarían a mejorar las condiciones del problema.

«Ya estamos cansados de pedir que arreglen la calle y el desborde cloacal que hay. Hasta que alguien no se lastime o pase una desgracia esto no lo van arreglar. Necesitamos una solución ya», exigió la vecina en sus redes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *