Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Una Orquesta de Cámara llega a La Casita de Los Pibes

Escrito por el 25 febrero, 2022

Será este domingo 27 de febrero en la sede de La Casita de Los Pibes, ubicado en 609 y 122 de la localidad de Villa Alba.

la casita

Vecinas y vecinos del barrio de Villa Alba y alrededores podrán disfrutar de la orquesta de cámara que se estará orese Tando a las 17 horas de este domingo en vísperas de carnaval, en La Casita de Los Pibes.

La jornada contará con acceso libre y gratuito para que las familias puedan deleitar los sonidos de los instrumentos que acompañó al conjunto que expondrán obras de compositores latinoamericanos.

Hay que mencionar que la organización La Casita de Los Pibes posee su propia orquesta, integrada por niñas, niños y adolescentes cuál lleva el nombre de «Orquesta Latinoamérica de La Casita de Los Pibes«.

Este proyecto inició en el año 2014 en el marco de un convenio con las Orquestas Infanto- juveniles del programa ‘Andrés Chazarreta’ de orquestas escuelas. Un taller que incluye clases para conocer más a cada uno de los instrumentos que son utilizados, y una vez a las semana esos conocimientos de sueltan en un ensayo general.

La Orquesta Latinoamérica de La Casita de Los Pibes se presentó en vivo en grandes escenarios de la región y otras provincias bonaerenses, en el años 2017 sacó su primer disco editado exclusivamente de manera independiente.

También viajaron a Medellín, Colombia, para participará de la edición número 19 del Festival «Colombia Canta y Encanta», su primer concierto internacional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *