Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

La Plata: colecta para asistir a Corrientes

Escrito por el 25 febrero, 2022

En el marco de la emergencia por los incendios forestales en la provincia de Corrientes varios clubes populares de la ciudad de La Plata están recibiendo donaciones de todo tipo que serán enviados a las zonas afectadas de Corrientes.

corrientes

La iniciativa comenzó el lunes cuando Andrea Díaz, se levantó y vio las noticias, allí le propuso a su padre poner a disposición el camión de la empresa familiar ‘Diaz y Diaz‘ para recolectar donaciones, a la causa de sumaron diferentes personas e instituciones deportivas.

«Somos una empresa familiar que tenemos camiones y máquinas, el lunes me levanté viendo la tele y pensé ‘¿por qué no ponemos nuestros camiones? así ayudamos a la gente a alcanzar sus donaciones‘» contaba a Raíces, Andrea Díaz, creadora de la iniciativa.

Al poco tiempo de difundir la ayuda muchas personas se sumaron a la causa, quienes se ocuparon de contactar a distintos clubes Barriales de la región para que puedan poner a disposición sus instalaciones y que los vecinos puedan alcanzar su aporte.

La colecta se está llevando adelante en las siguientes sedes; Club Alumni de Los Hornos (148 e/ 66 y 67), Club 19 de Noviembre (151 e/ 59 y 60), Club San Martín de Tolosa (133 y 520), Casa Encantarte (17 e/ 50 y 51), Lorena Di Clemente (140 e/ 60 y 61) y en La Plata en la calle 44 entre 4 y 5.

En los lugares mencionados, las personas interesadas en abrazar la causa pueden acercar donaciones como agua mineral, alimentos no perecederos, ropa, calzados, elementos de higiene personal, alimentos para animales y productos de medicina para animales y personas.

«Estamos con la esperanza de que juntemos mucho acá en La Plata» remarcó Andre, en tanto la actividad solidaria se desarrollará hasta este viernes 25 y en caso de no llenar el camión se dirigirán hasta la Casa de Corrientes en Capital Federal el sábado dónde seguirán cargando más elementos donados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *