Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Una noche de estrenos en Encías Sangrantes

Escrito por el 13 febrero, 2022

Encías Sangrantes se presentó el sábado en el teatro Rene Favaloro en lo que fue el primer show del año.

encías sangrantes
Encías Sangrantes en La Plata

El show de Encías Sangrantes tuvo varias sorpresas. Invitados que subieron a tocar diferentes temas, canciones inéditas que la banda no presentaba desde hace años y la incorporación de nuevos músicos.

En la Previa, Juan Cruz Marciani comentó a Raíces Rock: «hoy se presenta un amigo que toca el Violín y veremos si se quiere suma a la banda».

A pesar del nuevo refuerzo en el conjunto de Berisso, el vocalista anunció la despedida de su batero, por lo tanto la fecha del sábado fue una de las ultimas para el histórico de Encías.

El Primer tema de la noche fue «Flores» del disco Vehemencia, editado en el año 2009. En ese momento reaparece en escena el «indio» Chicaca, con su tradicional atuendo traído de la puna jujeña, su alegría y sus instrumentos que acompañaron a la melodía.

Al ser la primera presentación en el año, Encías Sangrantes decidió presentar su nuevo tema llamado «Capitán Chau», que estará en el nuevo disco de la banda.

Si bien no dieron precisiones que cuando será su lanzamiento, lo cierto es que la banda esta ultimando detalles y luego de las tres fechas pautadas que tienen para el mes de Febrero, lo estarían Finalizando.

Otra de las apariciones de la noche fue Jony Sarasua, vocalista de «Se viene la Maroma» que junto con él cantaron «Rebozado», a la espera de lo que seria su show pasada la media noche en pura vida Bar.

La noche que de a poco parecía llegar a su fin, tendría mas sorpresas y fue la aparición de Lucia (Una niña de apenas 10 años) que subió a cantar «Isabel», Canción del disco Vehemencia.

Por último, la banda anunció sus próximos dos show, que serán con entrada libre y gratuita. Por un lado estarán el 20 de Febrero en la localidad de San Martin al aire libre para luego volver a su ciudad el 26 del corriente mes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *