Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Tarea Fina en la Plata

Escrito por el 12 febrero, 2022

El jueves 10 de Febrero se presento Tarea Fina en el Teatro Rene Favaloro, ubicado en 67 entre 116 y 117. El recital ricotero tuvo tan solo dos horas de show, ya que debió ser suspendido por un corte de luz.

tarea fina

El tributo platense llegó pasadas las 20hs al Teatro y ultimó detalles de cara al show. Raíces Rock dialogó con Federico Cayuela, Cantante de Tarea fina sobre su primer concierto del año en la ciudad.

«A mi me agarro Covid y tuvimos que suspender, lo bueno es que se pudo reprogramar», expresó el líder de la banda haciendo alusión a la fecha que tenían pendiente desde fines del año pasado.

Después de la prueba de sonido, el grupo se juntó en el primer piso del establecimiento para esperar el ingreso de cientos de simpatizantes que se desplazaron de distintos puntos de la ciudad hacia el Favaloro.

tarea fina

Se iba llenando de seguidores ricoteros el lugar mientras los trabajadores del Favaloro ultimaban detalles desde lo lumínico, cambiando de posición algunas lamparas de cara al recital que estaba próximo a comenzar.

Todo estaba preparado para la gran misa, los integrantes de la banda caminaban rumbo al escenario para ultimar detalles. El telón que de a poco empezaba a cerrarse, en lo que se intuía la inminente presencia de Tarea Fina en el Teatro.

Abrieron la noche de jueves con la canción «Nuestro amo juega al esclavo», Su publicó fervoroso por otra noche más de rock comenzaba a saltar y cantar sus canciones.

La gran misa parecía volver a La Plata, nadie se iba a imaginar que la fecha pronto llegaría a su final. La banda tenia previsto dos pausas durante el recital; La primera se produjo a las dos horas.

Se despidieron los integrantes con la apuesta de volver enseguida. Pero no fue así ya que explotó un transformador en el barrio, dejando así al teatro Favaloro sin luz.

Pasaban los minutos y crecía la incertidumbre de no saber lo que podía pasar. Finalmente Federico Cayuela decidió poner punto final a la agonía y dar por cancelado su show.

Las próximas fechas que se le vienen a Tarea Fina es el 11 de Febrero en Tandil. 12 de Febrero en Olavarría, el 19 en la localidad de San Miguel y cierran el mes con un show gratuito en Punta Lara.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *