Canción actual

Título

Artista

Evento actual

DEJALA CORRER

18:00 20:00

Evento actual

DEJALA CORRER

18:00 20:00

Background

Continúa la preocupación por la inseguridad en la región

Escrito por el 8 febrero, 2022

La inseguridad sigue siendo un tema preocupante para la ciudad de las diagonales. Según se supo en las últimas horas se registraron asaltos en las zonas de Los Hornos, Villa Elvira y Arturo Seguí. Mientras tanto, Garro no aparece.

inseguridad

La ola delictiva comenzó en el barrio de Los Hornos el día sábado cuando dos hombros a bordo de una motocicleta de color rojo sorprendieron a un vecino que transitaba por la calle 64 y 141, a quién según denunció la víctima, se apropiaron de su dinero y otras pertenencias como el documento de identidad. Los asaltantes se dieron a la fuga y hasta el momento no hubo detenidos.

«La zona está liberada y la policía sabe los nombres de los ladrones y dónde viven, pero no hacen nada. Qué hay que hacer? ¿Justicia por mano propia?» manifestaban vecinos de la zona de Los Hornos, frente a la inacción de Julio Garro con respecto a la inseguridad.

Ese mismo día en la localidad de Arturo Seguí, una familia fue sorprendida por al menso cinco delincuentes cuando llegaban con su auto a la vivienda, en 152 y 419, encañoraron al hijo de la familia y los obligaron a ingresar al inmueble donde sustrajeron dinero, pertenencias de valor y algunos electrodomésticos. Los hampones aún no fueron identificados.

Garro

Por último, en Villa Elvira, una de las regiones más afectadas por la inseguridad, más precisamente en 70 entre 14 y 15 cuando, tres delincuentes ingresaron a la vivienda a las 2 de la mañana por el techo y sorprendieron a la dueña de casa que estaba descansando. Una vez ganado el interior, maniataron y se apoderaron de todo lo que encontraban a su alrededor.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *