Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

FINES 2: ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN EN LA SEDE PANTALÓN CORTITO

Escrito por el 1 febrero, 2022

Comenzó las inscripciones al Plan FinEs en la sede de Pantalón Cortito, en 139 entre 40 y 41, para que las personas interesadas puedan comenzar o completar los estudios secundarios.

fines

La Organización Comunitaria Pantalón Cortito informa el inicio de la preinscripción del programa de finalización de estudios secundarios (FinEs) para jóvenes y adultos.

Débora Spalletti, coordinadora del FinEs 2 de Pantalón Cortito contó a Raíces que «el programa se desarrolla en tres años y cada año se divide en cuatrimestre» al mismo tiempo que aclaró que dependiendo del último año de secundaria que los aspirantes hayan realizado «se considera cursar los tres, dos o un solo año del programa educativo».

En cuánto a los cursos que iniciarán entre los meses de marzo y abril que en modalidad presencial se cursan tres veces por semana durante cuatro horas (17 a 21) por el momento teniendo en cuenta la situación de público conocimiento «será en formato virtual, similar y más flexible, aunque se desconoce como será el semestre siguiente».

Las personas interesadas en culminar o comenzar sus estudios secundarios deben acercarse a la sede de Pantalón Cortito, que se ubica en 139entre 40 y 41 n° 425, presentando fotocopias de las siguientes documentaciones:

  • Documento de Identidad
  • Partida de Nacimiento
  • Constancia de Cuil
  • Certificado de último estudio

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *